Adultos mayores ahora cuentan con servicio de transporte gratis en Chula Vista

·1  min de lectura
Adultos mayores ahora cuentan con servicio de transporte gratis en Chula Vista
Adultos mayores ahora cuentan con servicio de transporte gratis en Chula Vista

Son muchos los apoyos que el condado de San Diego aporta a distintos grupos etarios que cuenten con necesidades, un ejemplo de esto es hacia los adultos mayores, a los cuales se les generan ayudas tanto de vivienda como de servicios de salud, ahora, también se les aportará un apoyo referente a los servicios de transporte.
“Chula Vista Community Shuttle” es el nuevo programa disponible que le permitirá a los adultos mayores de 55 años viajar a cualquier parte del Distrito 2 o del noroeste de Chula Vista a través de uno de sus vehículos sin ningún costo.
El servicio de transporte estará disponible para los adultos mayores de 07:00 am a 07:00 pm de lunes a viernes y solo deben solicitarlo a través de la aplicación Ride Circuit, quienes no cuenten con acceso a la app móvil, podrán pedirlo por el número de teléfono (646) 504-3733, la zona específica será la siguiente:

Este nuevo proyecto fue financiado por Programa Piloto de Opciones de Movilidad Limpia (CMO por sus siglas en inglés) y parte del California Climate Investments (CCI por sus siglas en inglés) ya que es impartido por autos eléctricos, con este se busca apoyar a los adultos que tengan necesidad de transportarse dentro de esta zona para distintas actividades así como se cuenta con el objetivo de reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

VIDEO RELACIONADO: Capturan espectáculo de danza en garita de Otay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.