Adulto mayor en situación de calle muere frente a un hospital

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se reportó la muerte de un adulto mayor en situación de calle, afuera del área de Urgencias del Hospital O'Horán.

Personas que se encontraban en ese momento en el lugar señalaron que esta persona vivía en situación de calle por el rumbo del hospital y que muy temprano fue a sentarse en la puerta de urgencias y minutos después falleció.

Ante la mirada de las personas que se encontraban en urgencias, llamaron al 911 por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y verificaron que el adulto mayor ya había fallecido.

Policías acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado levantara el cuerpo, que fue llevado al Semefo para la autopsia y en espera de que alguien reclame el cuerpo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.