Adulto mayor sorprende al cantar idéntico a Pedro Infante en un tianguis de la CDMX

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Tiktok vía @ericklg97
Foto: Captura de video Tiktok vía @ericklg97

Pedro Infante murió en 1957 y dejó un gran legado, pues protagonizó más de 60 películas las cuales son consideradas clásicos de la filmografía mexicana como 'Los tres huastecos', 'Dos tipos de cuidado', 'Nosotros los pobres', 'Los tres García', entre otras. Su recuerdo sigue muy vivo gracias a personas como un adulto mayor que se pone a cantar en un mercado de la Ciudad de México, cuya voz es muy similar a la del Ídolo de Guamúchil​.

Fue por medio de TikTok en donde el usuario @ericklg97 compartió varias grabaciones realizadas en el tianguis de Martin Carrera, el cual suele ponerse en la Avenida General Martin Carrera, en la colonia La Cruz, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las que se observa a un adulto mayor parado entre los puestos con una bocina, a la cual conecta un micrófono, cantando temas de Pedro Infante.

Sobre el primer video, el usuario escribió, "Pedro Infante no ha muerto, aquí la prueba. Apoyemos el talento", y en él se escucha al señor cantando el tema 'Perdón no pido', el cual se mezcla con los sonidos de los comerciantes y de los clientes que transitan sin prestarle mucha atención, luego una sola persona se acerca para darle una moneda.

En una segunda publicación, se puede escuchar al hombre cantando 'Día nublado', en esta ocasión una pareja se paró frente a él para oírlo, al final le aplaudieron y se acercaron para darle unas monedas.

En un tercer video el hombre interpreta el tema 'Los gavilanes'.

La primera grabación ya cuenta con más de 144,000 reproducciones y ha generado cientos de comentarios en donde la gente pide que se haga viral ya que el hombre tiene mucho talento: "gracias por compartirlo, no hay videos de Pedro cantando en vivo y esto es lo más cercano", "canta igualito que mi Pedrito", "dios lo bendiga y ojalá se haga famosos", "ojalá alguien lo ayude a ganar dinero con su talento"

Hace unos días en TikTok también se hizo viral una joven que se encontraba cantando el tema 'La Llorona' a un costado de un puesto de tacos llamado la Birria Santa Barbara, en la CDMX.

Más tarde el medio Cultura Colectiva localizó a la chica llamada Magaly Solano Beltrán, quien contó que suele cantar en los restaurantes de esa zona. La joven también relató que estudió tres años en el Conservatorio de Música del Estado de México y que participó en las adiciones de La Voz México en 2020 pero que no fue seleccionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este choque es inminente, pero ¿quién tiene la culpa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.