Adulto mayor de Cancún pidió una pizza para que el repartidor lo ayudara a acomodarse en su cama

Foto: Captura de video TikTok vía @ed7uno
Foto: Captura de video TikTok vía @ed7uno

El usuario de TikTok identificado como @ed7uno, quien es repartidor de Domino's Pizza en Cancún, Quintana Roo, compartió un video en donde contó que un adulto mayor pidió una pizza, pero solo para que el repartidor lo ayudara.

“Razones por las que tu pizza llega tarde”, escribió el hombre en su publicación y sobre el video narró: “Este hombre pidió una pizza para solicitar mi ayuda para acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado. Resultado de una embolia de hace 10 años”.

El repartidor señaló que era la segunda vez que le entregaba una pizza a ese hombre. En la grabación se ve cómo el anciano le indica cómo debe de levantarlo de la andadera, en la que se encuentra sentado, para pasarlo a la cama, y luego le indica al joven en donde acomodar el aparato. Finalmente, el de la tercera edad le paga la pizza y todavía le menciona que le va a dar una propina.

El trabajador de Domino's Pizza aprovechó el video para pedirles comprensión a los clientes: “así como solicitas la garantía como consumidor, deberías, como ser humano, tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día.

La publicación generó comentarios como: "que gran ayuda le brindas hermano, mis respetos, dios te recompensará", "cuando uno está en ese lugar comprende muchas cosas", "gracias por dedicar cinco minutos de tu tiempo en ayudarle", "me dio tanta ternura, así te va a ir en la vida", "te felicito por brindarle el apoyo", "me parte el corazón ver viejitos que están solitos".

En otra grabación que compartió contó que en una ocasión que estaba repartiendo encontró a una mujer cuyo auto se había quedado sin energía para encender, por lo que le enseñó a arrancarlo.

En el video se observa que el repartidor empujó el vehículo para que la persona pudiera arrancarlo: “afortunadamente, como se escucha en el video, prendió a la primera y se pudo ir lo más pronto posible”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Trailero se da a la fuga tras provocar fuerte accidente sobre la carretera México-Querétaro