Dos adultas y un menor mueren dentro su casa en Técamac

TECÁMAC, Méx., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada tres personas que se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Jardines de Tecámac, perdieron la vida, aparentemente, por intoxicación de gas; otra más resultó lesionada.

Según los reportes, el C5 recibió una llamada de que en una vivienda de la calle Jardines Flotantes de Xochimilco había varios inquilinos inconscientes, por lo que se pidió la ayuda de los servicios de emergencia.

También, arribaron a la zona policías municipales, los cuales corroboraron que se trataba de dos mujeres adultas y de un menor de edad.

Los paramédicos revisaron a los tres moradores, pero ya no contaban con signos vitales. Encontraron a otra persona que tenía quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para su atención.

---Fuga de gas habría provocado incendio

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil también se presentó un incendio en el inmueble, probablemente por la fuga de gas.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Arely Carmín, de 45 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para ordenar el levantamiento de los tres cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense.

Peritos de la corporación mexiquense realizarán una investigación para determinar las causas del accidente.