Adrielly Lima asegura ser una Barbie

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Adrielly Lima tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y presume que los hombres están obsesionados con su apariencia plástica aunque, asegura, sus curvas son reales.

Según la carioca, su cintura de 60 centímetros, sus caderas de 110 y su delantera con 400 ml de silicón sí existen. "Paso el 50% de mi tiempo tratando de demostrar que soy real".

La joven de 23 años debe enfrentar a los internautas que critican sus fotos, pues creen que no sólo edita sus imágenes con Photoshop. "Antes tenía que pelear con los que me acusaban de editar imágenes, ahora tengo que reafirmar que no uso la Inteligencia Artificial para crear mis fotos", explicó la brasileña.

Adrielly dice que su apariencia de Barbie ha impactado sus relaciones.

"Siempre recibo muchos mensajes de personas que dicen que me parezco a Barbie. Represento lo que los hombres imaginan. Piensan en cómo sería estar con una mujer que se parece a Barbie, pero con curvas. Yo soy esa persona", detalló.

Sin embargo, también hay quienes le han hecho el feo por su apariencia; "un hombre me dijo que mis curvas eran demasiado y que el hecho de que no funcionara durante el sexo era culpa mía", recordó Lima.