Adriana Ugarte, irreconocible con su nuevo look

·2  min de lectura

Fue el pasado mes de septiembre cuando Adriana Ugarte decidió despedirse de su melena extralarga para lucir un corte midi con el que estaba muy favorecida. "Nuevo proyecto, nuevo look. ¡Después de 10 años ya tocaba!", bromeó la actriz madrileña, haciendo referencia a lo poco que ha cambiado de imagen durante este tiempo. El motivo de su radical cambio de look fue la nueva serie de TVE, Parot, en la que ha compartido pantalla con Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Nacho Fresneda y Michel Brown, al que recordarás por interpretar a Franco Reyes en la conocida telenovela Pasión de Gavilanes. Pues bien, cinco meses después, Adriana ha vuelto a transformar su imagen por motivos de trabajo.

VER GALERÍA

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte

"Un secreto... Viene Lobo feroz 🎬 con un repartazo de lujo... ¿Quién se ha llevado mi pelo?", ha escrito la protagonista de Hache en sus redes sociales junto a estas imágenes en las que muestra a su nuevo personaje. Adriana, de 35 años, está irreconocible con el pelo corto, luciendo un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. A diferencia de otras actrices, la madrileña no ha recurrido a una peluca sino que ha querido meterse en el papel con todo lo que eso conlleva, incluso decir adiós a su bonita melena.

- '¡Me lo estoy tratando!' Adriana Ugarte confiesa su obsesión

"Woooowwww ❤️", "Estás guapísima", "¡Exitazo seguro, como todo lo que haces!", "Ganas de ver el resultado", "Pelo corto o largo, ¿qué más da? Eres un bellezón", "Alaaaaaaaaa", "¡Te has cortado mucho el pelo!" o "Se viene otra exhibición de tu talento", han comentado sus fans al verla. Lo cierto es que se trata de una transformación radical y, además de cortarse el pelo, en la imagen del rodaje también aparece sin una gota de maquillaje y algo demacrada.

VER GALERÍA

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte

VER GALERÍA

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte

Nuevo proyecto

Como tantos otros compañeros de profesión, Adriana no conseguido recuperar la normalidad y volver al trabajo a pesar de la pandemia. Tras rodar Parot, la actriz vuelve a ponerse delante de las cámaras con Lobo feroz, "un thriller asfixiante y oscuro, no exento de un ácido humor" dirigido por el director y guionista uruguayo Gustavo Hernández (No dormirás, La casa muda) que versiona el filme israelí Big Bad Wolves. Ambientado en algún lugar recóndito de Andalucía, además de Ugarte también participan Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta y Antonio Dechent.

- La foto con la que Adriana Ugarte ha revolucionado las redes