Adriana Santiago expone hasta el más profundo sentimiento

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Como pocas veces, la cantautora Adriana Santiago se reinventa para mostrar a una intérprete que apachurra el corazón con una melodía que la envuelve en los sonidos bohemios del jazz y el blues.

A decir de Adriana, "Solo de la piel" representa para ella uno de sus más grandes retos y pasiones, pues la sacó de su zona de confort, donde llevó su exigencia musical a otro nivel.

"Todos buscamos una evolución y en este tema ya se alcanza a ver el potencial de mi esencia, la parte más honesta de mi trabajo, de una canción tan sensual y la sensibilidad que uno puede llegar a tener, es la punta del iceberg de lo que el público podrá oír de mí", señaló.

Desde su punto de vista, esta nueva creación la llevó a sorprenderse. "Mirarme en el videoclip, la vestimenta, la música, me impactó mucho, lo reconozco. Y lo mejor, escuchar todo el arreglo musical; en verdad quedé fascinada. Hoy buscamos crecer como artistas, estamos en la época del cambio, de reinventarnos estamos ávidos", confesó la intérprete.