Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adriana Fonseca se llevó todas las miradas con coqueto minivestido

Adriana Fonseca viene mostrándose en las redes sociales con jugados conjuntos y a los 44 años sorprende a todos por su escultural figura y su belleza. La actriz nacida en Veracruz no le teme a los comentarios en las redes sociales, simplemente se anima a mostrar lo que sus fanáticos esperan.

Fue a través de Instagram, donde tiene cerca de 600 mil seguidores, el canal elegido por la carismática artista para expresar cómo se siente y acompañarlo con un carrusel de imágenes acorde a sus emociones. "Entender vibraciones nos ayuda a tomar decisiones para construir circunstancias positivas dentro de nosotros en lugar desde fuera" escribió en español y en inglés con emojis de corazones rojos.

Los cierto es que lo que más sorprendió a los seguidores de Fonseca, y por lo que la elogiaron fue un ajustado minivestido color lila que evidenció su escultural figura. "Vibra alto", dijo Adriana Fonseca frente al espejo meneando sus caderas muy feliz por el momento que atraviesa. Hace pocos días levantó la temperatura en traje de baño y ahora optó por un atuendo que bien puede elegirse para disfrutar de la noche, ya sea con amigas o en alguna cita. No sabemos si Fonseca estaba acompañada.

Desde un amplio baño, Adriana Fonseca grabó el video que compartió con todos y además se tomó varias fotografías para armar el carrusel que festejaron sus seguidores. La prenda tiene un profundo escote que queda manifiesto al tener sostenes muy finos y el arruche del vestido es la prueba concreta sobre lo tonificado de su cuerpo, aportando comodidad al outfit.

Para complementar el look, Fonseca escogió unas plataformas color verde muy llamativas pero que resaltaban muy bien en la combinación. Con la cabellera suelta y una delicada gargantilla, la actriz que retornó al país en 2021 luego de una estadía larga en Estados Unidos se mostró espléndida y lista para los desafíos que se presenten en su vida personal y laboral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

De estudiante de ingeniería a estrella de la serie de Amazon Prime.