Adriana Cataño vuelve a las telenovelas y promueve su línea de productos de belleza

·1  min de lectura

La artista y empresaria colombo-americana Adriana Cataño termina el año como siempre, más allá de la época en que se encuentre, trabajando, activa. Lleva largas temporadas enfocada en sus productos de belleza Catano Beauty y ahora también destina parte de su tiempo a la actuación ya que trabaja en una telenovela de Telemundo llamada “La mujer de mi vida”.

“Extrañaba trabajar en telenovelas y me estoy divirtiendo mucho en los estudios de grabación, no me estreso para nada”, cuenta. En la historia aparecerá en poco más de una decena de episodios, dando vida a Julia. Desde el 2012 que no actuaba para televisión, cuando participó en la serie juvenil “Grachi”, transmitida por Nickelodeon Latino América. “Es un orgullo que Telemundo me haya convocado”, apunta, aludiendo a “La mujer de mi vida”. Adriana también suspira por sus productos de belleza porque, entre otras cosas, son fabricados con ingredientes naturales. Más información sobre su quehacer en www.adrianacatano.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.