Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adrián Rodríguez: de ídolo infantil a ganarse la vida con fotos desnudo

MADRID, SPAIN - DECEMBER 21: (L-R) Adrian Rodriguez, Elena Alferez, El Langui, Patricia Conde, Jesus Bonilla, Santi Millan, Dafne Fernandez, Dani Martinez, Begona Maestre, Javier Gil, Joaquin Nunez present the
MADRID, SPAIN - DECEMBER 21: (L-R) Adrian Rodriguez, Elena Alferez, El Langui, Patricia Conde, Jesus Bonilla, Santi Millan, Dafne Fernandez, Dani Martinez, Begona Maestre, Javier Gil, Joaquin Nunez present the "Chiringuito de Pepe" Second Season on December 21, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El actor catalán ha sido víctima de una filtración de sus fotos desnudo y no es que él sea pudoroso a la hora de enseñar su cuerpo pero sí le puede haber molestado la pérdida económica que esta filtración íntima le puede ocasionar.

El Adrián Rodríguez de la actualidad es un hombre maduro y decidido que dista mucho de aquel inocente niño que nos conquistó a todos en series como ‘Los Serrano’ o ‘Física o Química’. Él ha pasado de tener una prometedora carrera como actor a tocar fondo, tener deudas importantes a nivel económico y encontrar su salvavidas en una plataforma de contenido para adultos.

Adrián no ha tenido reparo en decir públicamente que nadie le da trabajo y que está sin un euro, Rodríguez ha participado en series tan buenas como ‘El Chiringuito de Pepe’ donde, por cierto, bordaba su personaje pero, aún así, el teléfono lleva tiempo sin sonar y el dinero escasea.

Su situación precaria viene de años y por eso en 2018 decidió entrar a participar en un reality show como es ‘Supervivientes’. Este iba a ser su deseado sueldo para saldar una deuda con Hacienda pero la aventura salió mal y le pasó factura no solo monetaria sino también a nivel de salud mental.

El joven viajó a Honduras con el resto del casting y abandonó a los 18 días porque no aguantaba el hambre y la falta de sueño, de esta decisión todavía se arrepiente a día de hoy. Un año después de aquel abandono que le mandó a terapia psicológica y a apartarse más si cabe de los focos, decidió acudir al ‘Deluxe’ con la esperanza de hacer pública su mala situación y que alguien le diera trabajo de actor.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Sincerándose con Jorge Javier Vázquez, Adrián contó que “Era una oportunidad y me fui por la puerta de atrás... No he vuelto a aparecer en ningún lado. Estoy en tratamiento psicológico porque no lo sé gestionar. Mi familia me intenta ayudar, pero es duro”.

También explicó que subsistía con lo básico gracias a la caridad de sus personas queridas: “Mi madre, que es una santa, y un amigo me han ayudado mucho... No pido, lo básico para comer y tal... Me gustaría mucho entrar en GH VIP para que me conozca la gente de verdad. No creo que se pase tanta hambre”.

Rodríguez reveló que atravesaba una depresión y que sentía que había tocado fondo, también lamentó la falta de apoyo de sus compañeros televisivos del pasado que “ni siquiera compartieron (en redes) mi participación en ‘Supervivientes’.

Su abandono en el reality y sus tatuajes son, según él, una gran losa a la hora de encontrar a algún director que confíe en su potencial: “Más que haber participado en Supervivientes es mi imagen, estoy bastante tatuado, aunque quizás si en un 'reality' cojo y abandono, no saben si voy a ser responsable en una serie”.

Está claro que tatuarse todo el cuerpo y, sobre todo, la cara es una decisión arriesgada siendo actor porque condiciona mucho la caracterización pero, si hay talento, eso no debería ser un impedimento real a la hora de recibir ofertas de empleo.

A día de hoy Adrián se ha abierto una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans donde muestra su cuerpo desnudo a cambio del dinero que pagan sus suscriptores por verle. Susy G, su novia desde hace algunos meses, es modelo e influencer y según parece ella le habría metido en el mundo del material íntimo en Internet.

Con la filtración de una foto desnudo y de una de su trasero Adrián podría perder fuelle en dicha aplicación y es que, una vez revelado su físico, ¿por qué pagar para verlo de nuevo? Este golpe afecta a su modo de reinventarse como personaje dado que, si nadie le ofrece papeles en el cine o la televisión, las redes sociales y el mundo online le están dando la oportunidad que ha pedido a gritos y, además, reportando esa deseada estabilidad económica que perdió hace unos años.