Ella es Adria, la talentosa hija de Ricardo Arjona

·2  min de lectura
Adria Arjona en  2022 Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF) proyección de
Adria Arjona en 2022 Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF) proyección de "Father Of The Bride" en TCL Chinese Theatre 2022 en Hollywood, California. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Arjona es sin dudas uno de los cantantes más talentosos y queridos de Latinoamérica. El guatemalteco nos ha regalado éxitos como "Acompáñame a estar solo", "Fuiste tú", "El problema", entre muchas más, pero también es cierto que un miembro de su familia ha comenzado a tomar notoriedad en Hollywood gracias a su talento.

Estamos hablando de Adria Arjona, la hija que Ricardo Arjona tuvo con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Adria nació en San Juan (Puerto Rico) en 1992 y poco a poco ha comenzado a encontrar su lugar en la industria del entretenimiento.

Ricardo Arjona durante 2004 Premio Lo Nuestro - en Miami, Florida, United States. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)
Ricardo Arjona durante 2004 Premio Lo Nuestro - en Miami, Florida, United States. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Adria Arjona ha participado en series de televisión como "True Detective", "Person Of Interest" y "Good Omens", pero recientemente se hizo conocida por protagonizar la remake de HBO de la película "El padre de la novia", en la cual compartió pantalla con Andy García, Gloria Estefan y Diego Boneta.

Si bien Adria Arjona nació en Puerto Rico, la joven se crió en Ciudad de México. A los 12 años se mudó a Miami y a los 18 años se trasladó a Nueva York. La actriz estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. La hija de Ricardo Arjona también apareció en la película de Netflix "Triple Frontera", donde compartió pantalla con Ben Affleck y Pedro Pascal.

Además, Adria formó parte de las series "Narcos" e "Irma Vep", y del cortometraje "Eos". Como si todo esto fuera poco, en los próximos días se estrenará en la plataforma de Disney Plus la serie original de "Star Wars" "Andor", la cual estará protagonizada por Diego Luna y por Adria Arjona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Nueva versión de "Father of the Bride" se ríe de estereotipos latinos en EEUU