Adria, la hija de Ricardo Arjona que va por la conquista de Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se une a la lista de actores mexicanos que pretende seguir triunfando en Hollywood, pues formará parte del universo de "Star Wars", junto a Diego Luna, en la próxima serie de Disney+, Andor, que se estrenará el 21 de septiembre.

La producción ha causado gran expectativa entre los seguidores de la saga y "Rogue One", ya que contará cómo se formó la Alianza Rebelde, la cual se creó para combatir el régimen totalitario del Imperio Galáctico.

Arjona interpretará a Bix Caleen, una misteriosa figura que se cruzará con Cassian en el planeta Ferrix, por lo que se mostrará como una valiosa aliada. Por su parte Diego Luna encarna a éste último.

¿Quién es Adria Arjona?

Arjona es una mujer de 30 años que nació en la capital de Puerto Rico el 25 de abril de 1992, es conocida por interpretar a Dorothy Gale en "Emerald City" (2017), una adaptación de un clásico literario, así como por ser parte del elenco de la serie de suspenso "True detective", "Good Omens", entre otras, de acuerdo con "Vanity".

Su trayectoria también la ha llevado a estar en series de plataformas como HBO, entre las que destacan: "El padre de la novia" y "Morbius" donde colaboró con la estrella Jared Leto.

En 2012 debutó con el cortometraje "Loss" y también tuvo una participación en el largometraje "Little Galicia".

La lista de películas es interminable pues también actuó en "Pacific Rim: Uprising" (2018), "Triple Frontier" y "6 Underground" (ambas de 2019).