Adrián Uribe presume el embarazo de Thuany Martins

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La cuenta regresiva comenzó para Adrián Uribe, quien está a punto de ser papá por segunda ocasión. El actor y su novia, la modelo Thuany Martins, están entusiasmados y ansiosos por conocer a su primogénito.

Con una publicación en Instagram, Uribe reveló que están cumpliendo nueve meses de embarazo con una tierna imagen en la que dibujaron una bomba a punto de estallar en el vientre de Martins.

"A punto de explotar", escribió él en la descripción de la fotografía donde ambos sonríen.

El también comediante se convirtió en padre por primera vez en 2003 junto a Karla Pineda. Su hijo Gael tiene 17 años y fue quien les tomó la feliz fotografía a los futuros papás. Asimismo, comentó conmovido: "Ya casi", refiriéndose a la llegada de su media hermana.

En junio revelaron el sexo del bebé con una pequeña reunión familiar en la que rompieron un globo que lanzó papeles color rosa, indicando que se trata de una niña.

Desde mayo, que ambos dieron a conocer la noticia de que esperaban un hijo, han aprovechado sus redes sociales para compartir paso a paso el primer embarazo de la brasileña. El 27 de septiembre Uribe la sorprendió con una luminosa pedida de mano, a poco más de un año de relación.

Algunos de los colegas que aplaudieron a Uribe fueron Omar Chaparro, Consuelo Duval y Tania Lizardo. La llegada de su hija será en los próximos días, luego de que en el mes de septiembre ambos cumplieron 48 (Adrián) y 28 años (Thuany).