Adrián Uribe así le cortó la inspiración a Omar Chaparro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Una canción, sea e amor o no, siempre inspira a las personas a quienes les gusta. Sin embargo el más mínimo detalle siempre puede cortar la inspiración, como les pasó a Omar Chaparro y Adrián Uribe en su más reciente encuentro.

A través de redes sociales el presentador de "¿Quién es la máscara?" compartió unos videos del reencuentro que tuvo con su compañero, así como de los divertidos momentos que pasaron juntos, incluyendo el palomazo que se querían echar con una canción de José Manuel Figueroa.

"Cuando tu amigo te corta la inspiración", fue lo que escribió el también actor de "No manches Frida" en el clip que causó una gran carcajada entre sus seguidores, quienes expresaron su algarabía con el clip.

Quien tampoco pudo evitar reírse fue el hijo de Joan Sebastian, quien escribió en los comentarios y recibió una respuesta de Omar Chaparro: "te echamos de menos querido amigo".

Ante el corte de inspiración que hizo a su amigo, Adrián Uribe, quien hace unas semanas se convirtió en papá, pidió otra oportunidad para hacer su interpretación, aunque los fans riéndose escribieron: "te pasaste".

Entre los amigos hay muy buena química, como lo demostraron en otro de los clips que compartió Omar Chaparro en el que se pusieron a bailar.