Adrián Ruvalcaba denuncia hackeo de su teléfono celular

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, informó que accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil, por lo que equipo jurídico está tramitando las denuncias correspondientes ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quien o quienes sean los responsables.

Por la mañana, Adrián Ruvalcaba informó en sus redes sociales que diversos de sus contactos recibieron mensajes "extraños" haciéndose pasar por él desde WhatsApp.

"Mi teléfono fue hackeado. Sé que varios han recibido mensajes extraños desde mi WhatsApp, por favor ignórenlos, no tengo acceso a mi teléfono, cuando lo recupere les aviso por esta misma vía", escribió. Más tarde, en un comunicado de prensa, se informó que su equipo jurídico está tramitando las denuncias ante la Fiscalía por delitos cibernéticos contra quien resulte responsable por el hakeo de su teléfono celular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.