Adrián Rubalcava encabeza desfile cívico de su demarcación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El alcalde en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, encabezó el tradicional desfile conmemorativo, donde asistieron 4 mil personas.

Luego de la pandemia, el titular de la demarcación efectuó este viernes el recorrido del desfile cívico, quien estuvo acompañado por diversos funcionarios y legisladores.

En el desfile participaron un total de 2 mil 326 personas divididos en 11 contingentes, entre el gabinete ampliado y estructura de la alcaldía, concejales, cendis, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, servicios de emergencia, guardias de México, grupos de Pentatlón, la Asociación de Charros de Cuajimalpa, autos clásicos y un grupo de motociclistas, entre otros más.

Al paso de los contingentes, los asistentes animaban el ambiente con aplausos, y artículos festivos de la temporada como banderas, trompetas, burbujas, confeti y espuma.

Los festejos patrios concluyeron este día, con el tradicional desfile conmemorativo por el Aniversario de la Independencia de México, el cual recorrió las avenidas: José María Castorena y Av. Juárez, concluyendo en la explanada de la alcaldía.

La seguridad permaneció resguardada por un operativo conformado por elementos de la Policía Auxiliar, Sector Cuajimalpa y Sector Yaqui, Protección Civil de Cuajimalpa, así como personal de estructura de la alcaldía, quienes liberaron las vialidades después de las 15:00 horas de este viernes.