Adrián Marcelo ofrece "toques" en Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El conductor Adrián Marcelo protagoniza una nueva polémica debido a que usuarios de redes sociales lo acusan a fomentar el consumo de drogas en calles de Ciudad de México.

Ello, luego de que en el más reciente video publicado en su canal, el también youtuber, invita a personas que se hallaban en la Alameda Central del Centro Histórico a "echarse un toque" a cambio de entregarles dinero en efectivo.

El video llamado "Repartiendo milanesas en Bellas Artes" forma parte de su serie RADAR.

En las imágenes se observa que a las primeras personas que se acerca está un par de jóvenes que practicaban trucos en patineta. Seguido de una mujer que caminaba con su niña, a quien incluso le dice "y me da gusto que también enfrente de tu niña lo hayas hecho porque también hay que irle quitando un poquito de estigma a algo que es natural. Digo, sí sé que es una droga, ya sé que también puede ser una catapulta para meterse hasta el dedo después, pero nomás con que sean unos toquesitos se puede hasta chambear, ¿no?".

Adrián Marcelo detalla en el video que está en busca de personas que no consumían la droga. Otras de las personas era una pareja madura con quien hizo labor de convencimiento.

En un primer momento el conductor le ofrece a la pareja dos mil pesos, si cada uno fumaba de la pipa que traía en la mano, propuesta que rechazaron.

Tras cuestionar cuántos años tenía, Adrián Marcelo fue incrementando la propuesta para la pareja, que se miraba entre sí. La gente comenzó a juntarse, mientras el hombre aseguraba que tenía dolor en la rodilla y Adrián Marcelo le aseguraba que fumar marihuana iba a ayudarlo.

"Sesenta y dos años, le va a meter un plumazo, se va a ir relajado a su casa. No se va a marear y va a ir con tres mil pesos", intenta convencerlo.

Al percatarse que su pareja su oponía, el conductor intenta convencer a la mujer: "dele permiso, son tres mil bolas".

Finalmente, el hombre accede y fuma de la pipa que Adrián Marcelo le ofreció.

Mientras que en los comentarios del video de YouTube los usuarios destacan la calidad del contenido de Adrián Marcelo, en redes sociales como Twitter lo han criticado por su más reciente video.

Adrián Marcelo reaccionó a una de las críticas y en la misma red social ironizó: "Qué onda con este chavo?!! Muy mal @FiscaliaCDMX".