Adrián Marcelo asegura que no tiene tiempo de gastar lo que gana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El conductor, Adrián Marcelo ha participado en programas de televisión del canal Multimedios de Monterrey, como "Adrián Marcelo presenta" en el que invitaban a famosos, pero recientemente anunció su salida de éste para participar en otro proyecto.

Sin embargo, gran parte de su popularidad la ha obtenido gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube.

En esta ocasión, el influencer generó polémica porque en uno de sus programas de Podcast llamado "Conversaciones" que realiza junto a Fernando Suarezserna, dijo que no le alcanza el tiempo para gastar lo que gana en YouTube.

"Hay gente a la que le molesta que lo diga, pero me va muy bien, no tengo tiempo de gastarme el dinero que gano. Como soy muy workaholic, yo te podría enseñar mi cuenta de YouTube y te vas para atrás", dijo.

También comentó que el hecho de ser figura pública implica que la gente pueda estar o no, de acuerdo con lo que dice, pero su contenido lo hace con el propósito de entretener.

"Ni me quedo con el amor, ni me quedo con el odio", expresó.

En el podcast también tocaron el tema de cómo algunas personas ganan el dinero de manera "fácil", con el ejemplo de las sugar babys.

Otro de los temas que tocaron fue de la infancia que ambos tuvieron y de cómo influyeron algunos restaurantes de comida rápida en ésta.