Adrián Cue se siente bendecido tras enfrentar problemas de salud

*El actor se retiró temporalmente del programa Enamorándonos

México, 29 Feb (Notimex). – El actor y conductor Adrián Cue, compartió sentirse bendecido tras una serie de complicaciones médicas que atravesó en las últimas semanas luego de una cirugía estética en la nariz que se realizó hace 15 años.

En sus redes sociales, el conductor del programa Enamorándonos, expresó que la experiencia, la cual comenzó a provocarle daños a lo largo del último año, lo llevó a tener miedo, sin embargo, también aprendió del amor que lo rodea, mismo que lo hace sentir agradecimiento.

“La vanidad nos lleva a cuidar la mejor foto, a subir la mejor pose y pensar qué es lo que más va a gustar de ti en las redes sociales, y hoy descubro que más allá de mi físico, de un parche en la nariz, de una gran iluminación, de una piel perfecta o de arrugas, canas y mocos, hay personas”, puntualizó Adrián en su mensaje, el cual acompañó con una fotografía en la que se le ve con unos parches en la nariz.

“Me siento bendecido y devuelvo esas bendiciones a todos y cada una de las personas de mi universo”, destacó el también actor, quien hace unos días compartió que los problemas de salud que ha atravesado en los últimos meses se deben a una cirugía mal practicada hace 15 años.

“El médico que me operó, utilizó un relleno para corregir el problema en ese entonces, que se llama metacril-metacrilato, es un polímero que con los años se van incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel. En el último año mi nariz empezó a tener muchos problemas”, explicó el conductor durante el programa Enamorándonos, cuando anunció que tenía que dejar temporalmente el mismo para enfrentarse a algunos estudios.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE