Adrián Cormillot habló de la paternidad de su padre a los 82 años: “Fue algo buscado”

·2  min de lectura
Padre e hijo al frente de la clínica familiar
Instagram

Alberto Cormillot (82) confirmó que su esposa Estefanía Pasquini (31) está embarazada. Lejos de las reacciones variadas, o del polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la tardía paternidad del nutricionista, su hijo Adrián Cormillot (47) celebró la noticia. En Polémica en el Bar (América TV), el también médico se refirió a la llegada del nuevo integrante de la familia.

Ser padres después de los 60: de Alberto Cormillot a Mick Jagger

Este viernes, en diálogo con Intrusos (América TV), Alberto Cormillot le confirmó a Adrián Pallares y todo su equipo que sería padre. El nutricionista de 82 años reveló que fue un embarazo buscado, contó que su esposa tenía antojos raros, como remolacha, y que ya barajaban dos nombres: Aurora o Álvaro.

Horas más tarde, desde el estudio de Polémica en el Bar, Adrián Cormillot habló de la paternidad de su padre, de lo reservado que es el fundador de la clínica especializada en nutrición y de cómo será a partir de ahora ser el hermano del medio.

Tras recordar que su padre y Pasquini se casaron en noviembre de 2019, Adrián Cormillot reveló que en un primer momento no quería hacer público el tema del embarazo. “Es grande la dificultad de mi papá para poder contar esto. Tiene 57 años en los medios y siempre le costó hablar de su vida privada”, reconoció.

Los Mammones: Estefanía y Alberto Cormillot contaron detalles de su embarazo

Consultado por Mariano Iúdica sobre cómo se había enterado de la buena nueva, Adrián Cormillot reveló que el embarazo es un proyecto de familia de la pareja de su padre y su esposa. “Esto es algo que mi viejo venía buscando, bastante deseado, apoyado por toda la familia. Mi viejo me decía: ‘Yo no voy a dar notas’ y le dije: ‘Pá, tenés que soltar, contale un poco a la gente, te quieren conocer”, aseguró.

Sobre el final, un comentario introducido por “Chiche” Gelblung dio pasó a una humorada por parte del médico más joven de la familia Cormillot. “Somos dos, mi hermana (René) y yo. Siempre fui el menor, el consentido. Ahora no sé que va a pasar”, concluyo entre risas.