Adreian Payne: exjugador de la NBA fue asesinado a tiros en Florida

·1  min de lectura
Adreian Payne #5 de los Spartans de Michigan State reacciona después de hacer un tiro en la primera mitad contra los Blue Devils de Duke durante la ronda de semifinales de la Región del Medio Oeste del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA 2013  (Getty Images)
Adreian Payne #5 de los Spartans de Michigan State reacciona después de hacer un tiro en la primera mitad contra los Blue Devils de Duke durante la ronda de semifinales de la Región del Medio Oeste del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA 2013 (Getty Images)

El exjugador de baloncesto de la NBA, Adreian Payne, fue asesinado a tiros en Florida, confirmaron las autoridades.

Las autoridades de Orlando dicen que el hombre de 31 años fue víctima de un tiroteo fatal que tuvo lugar en el condado de Orange en las primeras horas de la mañana del lunes.

Los oficiales fueron llamados al incidente en una propiedad en Egret Shores Drive alrededor de la 1:30 am, y Payne fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala. Más tarde fue declarado muerto.

Un sospechoso del tiroteo, identificado por la policía como Lawrence Dority, de 29 años, fue arrestado.

La policía dice que Dority permaneció en la escena del tiroteo y fue llevado a la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, donde fue entrevistado por detectives de homicidios.

Ha sido arrestado por asesinato en primer grado y fichado en la Cárcel del Condado de Orange.

Lawrence Dority, de 29 años, detenido en relación con el tiroteo (OCSO)
Lawrence Dority, de 29 años, detenido en relación con el tiroteo (OCSO)

Antes de convertirse en profesional, Payne fue un jugador estrella de baloncesto universitario de Michigan State y fue incluido en el equipo All-Big Ten.

Fue elegido como la selección número 15 en el draft de la NBA de 2014 por los Atlanta Hawks y jugó en la liga durante cuatro años con Atlanta, Minnesota y Orlando Magic, antes de jugar en el extranjero.

El Magic dio de baja a Payne en 2018 después de que ESPN revelara que él y su excompañero de equipo de Michigan State, Keith Appling, habían sido investigados por acusaciones de agresión sexual mientras eran estudiantes en East Lansing.

Ninguno de los dos fue acusado en el caso, según CBS Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.