Adorable perro interrumpe transmisión en vivo y le ‘roba’ el micrófono a reportera

Courtney Brogle / Newsweek
·2  min de lectura

CIERTAMENTE, esta reportera no esperaba que su día comenzara de manera tan “ruda”. El video de una periodista rusa se ha vuelto viral en internet después de que un travieso golden retriever interrumpió su transmisión en vivo y le robó el micrófono estando al aire.

Nadezhda Serezhkina, reportera del clima de Mir TV, comenzó su segmento en forma animada, emocionada por comunicar que “la primavera ha llegado a Moscú”.

Sin embargo, poco después de haber iniciado su trasmisión en vivo, el perro saltó sobre ella, le quitó el micrófono de las manos, y corrió por la calle con su nueva presea.

El equipo de cámaras comenzó a grabar a Serezhkina mientras corría frenéticamente tras el bandido. La televisora hizo un rápido corte al estudio, donde la conductora Elina Dashkueva dijo a los espectadores: “Parece que hemos perdido el contacto con nuestra reportera. Trataremos de establecer contacto nuevamente con ella”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El video fue publicado en Twitter después de que el reportero Ali Özkök lo subiera a sus redes en las primeras horas del viernes pasado. Los espectadores disfrutaron mucho el divertido incidente ocurrido al aire.

“Lo digo por mi larga experiencia: nunca, nunca vas a atrapar a un golden que cree que te ha quitado tu juguete”, bromeó uno de ellos. “Lo mejor es tener a mano algún otro objeto para que puedas ofrecerle un trueque”.

“El micrófono parece una paleta, así que ¿quién puede culpar a ese adorable perrito?”, preguntó otro. “Evidentemente, los micrófonos en Rusia están hechos de tocino”, añadió otro comentarista.

El tuit incluso llamó la atención de George Conway, quien pidiendo a sus colegas políglotas que tradujeran el diálogo en ruso que aparece al final del segmento.

También lee: Oso oculto en una letrina muerde a una mujer que usaba el retrete

La buena noticia es que Serezhkina logró que el perrito le devolviera el micrófono a tiempo para concluir su segmento y prometió un abril “menos caprichoso” para los rusos.

Les aseguró a los espectadores que, aunque “el micrófono había recibido una mordida o dos”, ninguna persona o mascota había sido lesionada.

Serezhkina pareció haber hecho las paces con el travieso golden retriever, e incluso le dio la mano en señal de buena voluntad al final del segmento.

Te interesa: Organizaciones protectoras levantan la voz por los perros azules de Rusia

“El clima es realmente perfecto para sacar a pasear a tus mascotas”, bromeó mientras enviaba a los espectadores de vuelta al estudio para el resto de la transmisión.

No está claro a quién pertenecía el perro o de dónde salió. Ni Serezhkina ni Dashkueva emitieron ningún comentario adicional después del incidente. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek