Adolis Garcia produce 2 y Rangers superan 3-2 a Atléticos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ATLETICOS-RANGERS (AP)
ATLETICOS-RANGERS (AP)

El cubano Adolis García produjo dos carreras con un sencillo hacia el jardín central para animar una sexta entrada de tres anotaciones después de que el lanzador rival Cole Irvin llevara un sin hit hasta ese capítulo, Jordan Lyles ganó su tercera apertura consecutiva y los Rangers de Texas superaron el viernes 3-2 a los Atléticos de Oakland

Los únicos bateadores de los Rangers que alcanzaron base en los primeros cinco episodios contra Irving (6-8) fueron dos a los que golpeó con lanzamientos en el cuarto capítulo. Eli White abrió el sexto con un roletazo en dirección al campocorto y con su velocidad superó un lanzamiento del venezolano Elvis Andrus, que jugó sus 12 campañas anteriores en grandes ligas con Texas.

White fue el primero de seis bateadores de los Rangers que consiguieron almohadilla en forma consecutiva. Los primeros cuatro fueron contra Irvin. Un sencillo productor del cubano Andy Ibáñez hacia el centro frustró la blanqueada. García recibió al relevista Sergio Romo con un sencillo que puso a Texas en ventaja.

Ian Kennedy trabajó una novena entrada perfecta para conseguir su 15to salvamento en 16 oportunidades con los Rangers, que han ganado ocho de sus últimos 13 encuentros.

Lyles (5-5) permitió ambas carreras de los Atléticos. Trabajó seis entradas en las que concedió siete indiscutibles, ponchó a tres y dio una base por bolas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1. una anotada.

Por los Rangers, los cubano Andy Ibáñez de 4-1, una producida, y Adolis García de 3-1, dos remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.