Adolis García logra récord; Rangers superan 7-6 a Angelinos

·2  min de lectura
ANGELINOS-RANGERS (AP)
ANGELINOS-RANGERS (AP)

El cubano Adolis García logró un récord de novato del equipo en jonrones y carreras producidas, y los Rangers de Texas tomaron la ventaja por primera vez en el partido con un doble de dos anotaciones de Brock Holten en la octava entrada, para derrotar el jueves 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles

Con la victoria, los Rangers aseguraron la victoria en la serie ante los Angelinos.

El japonés Shohei Ohtani, que vio acción en el Juego de Estrellas y que se destaca también como pitcher, produjo su 99na carrera con su octavo triple, para mantenerse como líder de ese departamento en la Liga Americana.

Ese batazo llegó en la primera entrada, en la que los Angelinos se despacharon con cinco carreras.

Los Rangers, que acumulan 100 reveses, estuvieron en desventaja antes del doble de Holt al jardín derecho. Holt conectó su batazo al derecho Jimmy Herget (2-3), que vio acción en cuatro partidos con Texas a principios de la campaña.

Antes del turno de bateo de Holt, Nick Solak recibió una base por bolas cuando iba un out y DJ Peters sacudió un doble.

Peters disparó un bambinazo de tres anotaciones, su 13ero, en la tercera entrada, y García conectó su jonrón de dos carreras, su 31ero, en la quinta. La pelota voló 400 pies hasta el bullpen de los Rangers entre los jardines central y derecho. En la jugada, el jardinero nominado al Juego de Estrellas elevó su total de carreras producidas a 90.

Spencer Patton (2-2), el cuarto lanzador de Texas, trabajó dos episodios sin recibir anotación y ponchó a tres. Joe Barlow retiró a sus rivales en forma consecutiva en la última entrada y se apuntó su 11mo salvamento en 12 oportunidades, y su octavo en septiembre.

Por los Atléticos, el dominicano Juan Lagares de 3-1, una impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 4-2, una producida.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 4-1, una anotada, y Adolis García de 4-2, una anotada, dos producidas. El venezolano Yonny Hernández de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.