Adolfo Ríos se registra como candidato a la alcaldía de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., enero 12 (EL UNIVERSAL).- El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro postuló este día formalmente al exportero de Pumas y de América, Adolfo Ríos García, para que encabece la fórmula como candidato a la presidencia municipal de Querétaro en un frente común,

El dirigente estatal de este instituto político, Ricardo Astudillo, hizo la postulación formal de a Adolfo Ríos y anunció que el PVEM inició su proceso interno para aprobar dicha postulación por parte del Consejo Político Estatal.

En el marco de esta postulación, dijo Astudillo, Adolfo Ríos podrá conformar y construir un proyecto en donde se sumen todas las voluntades interesadas y se traduzca en una candidatura común.

"En sentido nos enorgullece y honra presentar a Adolfo Ríos como la persona que contenderá por la Presidencia Municipal de Querétaro, representando al Partido Verde en un Frente Común. Representa la confirmación de lo que juntos con la ciudadanía hemos construido, una fuerza política que compite y gana, por sus propuestas y el perfil de sus candidatos", expuso el Dirigente Estatal.

Afirmó que no hay duda que Adolfo es la mejor opción para el Municipio de Querétaro, en un proyecto incluyente, innovador y de resultados inmediatos.

Cabe recordar que ayer lunes, Ríos también se registró ante el Partido Movimiento Ciudadano como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.