Adolfo Cerqueda inaugura Primera Feria Ambiental en Nezahualcóyotl

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Con la finalidad de concientizar a la población acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, inauguró la Primera Feria Ambiental ECO NEZA 2022, la cual se lleva a cabo en el Parque del Pueblo de esta localidad.

Con más de 70 expositores, talleres, conferencias, música, danza y venta de productos orgánicos, se lleva a cabo la Feria en el Parque del Pueblo ubicado en calle San Esteban sin número en la colonia Ampliación Vicente Villada de las 11:00 a las 17:00 horas este sábado 4 y domingo 5 de junio.

En esta Feria habrá talleres gratuitos de Agricultura Urbana, Fertilizantes Urbanos y de Reciclado, que serán para el público en general que quiera aprender y conocer como poder crear su propio huerto, de igual forma habrá exposición y venta de estufas solares, de alimentos orgánicos, de cerámica, jabones orgánicos, entre otros.

El alcalde señaló que cada vez son más las personas interesadas en tener espacios verdes dentro de sus hogares debido a que Nezahualcóyotl es un municipio urbanizado en donde más de 1 millón 200 mil habitantes se establecieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.