Dos adolescentes conducían a alta velocidad en autopista de la Florida. Después, vino una curva y sucedió una tragedia

Dos adolescentes murieron en un accidente automovilístico cuando el auto en que viajaban cayó al agua en el suroeste de la Florida el pasado miércoles por la noche.

De acuerdo con una publicación en Facebook que dio a conocer la policía de North Port, patrulleros del departamento respondieron a un accidente poco después de las 10 p.m. en una calle cerca de la autopista I-75.

Un agente de la policía fuera de servicio escuchó el ruido del choque desde su casa, y se dirigió al lugar junto a rescatistas para sacar a las personas atrapadas en el auto. Pero, a pesar del acto heroico no se pudo salvar sus vidas.

Posteriormente, una grúa sacó el vehículo del agua. El conductor de 17 años, y el pasajero, de 16, murieron.

Según la investigación, el Honda Accord de color negro tomó una curva a alta velocidad. Entonces, el automóvil perdió la tracción, resbaló, y luego saltó la barrera del puente, volando por los aires y cayó a la laguna.

Un usuario de las redes sociales dijo que la tragedia la protagonizaron dos chicas aunque, por el momento, la policía no ha especificado los géneros ni los nombres de las víctimas.

“Eran unas niñas muy dulces. Eran hermanas”, dijo el usuario. “Es algo muy triste. No se puede revelar sus nombres. Las dos eran menores. Por favor, oren por su familia y por sus amigos. Perder de esta manera a dos de sus hijos más jóvenes es terrible”.

Otra persona elogió al agente de la policía fuera de servicio que llegó en medio de la noche para ayudar.

“El policía debe ser reconocido por el esfuerzo que hizo. ¡¡¡Es un verdadero héroe, aunque no logró salvar a las muchachas!!! ¡Gracias por responder cuando hizo falta!”.

Un testigo también reaccionó: “Regresaba a mi casa cuando vi lo que ocurrió … la gente se lanzó al agua para tratar de ayudarlas. Tengo el corazón destrozado por la familia que perdió a un ser querido”.

Traducción de Jorge Posada