Adolescentes de 12 años en adelante ya pueden recibir su booster en San Diego

·1  min de lectura
Adolescentes de 12 años en adelante ya pueden recibir su booster en San Diego
Adolescentes de 12 años en adelante ya pueden recibir su booster en San Diego

La Oficina de Comunicaciones del Condado de San Diego informó que los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19 ya están disponibles para los adolescentes de 12 años en adelante que hayan recibido su esquema completo de vacunación.
Igualmente, recordaron a los mayores que los booster ya están disponibles para todo los rangos de edad, siempre y cuando sean mayor de 12 años, también agregaron que tomar estas acciones ofrece protección contra la variante Ómicron que es altamente contagiosa.
“Las vacunas contra el COVID-19 son la mejor herramienta que tenemos contra el coronavirus y necesitamos que más habitantes de San Diego reciban ayuda” dijo Wilma J. Wooten, autoridad de Salud del condado de San Diego.

Desde el 5 de enero de este 2022 se reportaron 34 nuevas muertes a causa del coronavirus, siendo principalmente los hombres el grupo más afectado. De estas lamentables defunciones sólo seis estaban completamente vacunados, mientras que 28 no se habían vacunado o les faltaba alguna de las vacunas.
Por otro lado, los casos continúan a la alza y en los últimos 7 días se confirmaron 39 nuevos brotes comunitarios: ocho en entornos comerciales, cinco en entornos gubernamentales, cuatro en entornos minoristas, cuatro en entornos de guardería, entre otros.

VIDEO Relacionado: Realización de limpieza profunda en las aulas de preescolar, primaria y secundaria

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.