Adolescente salva a un niño de un accidente de cuatrimoto después de verlo en TikTok a 800 millas de distancia

James Crump
·2  min de lectura
<p>Un adolescente salvó la vida de un niño de 12 años ubicado a 800 millas de distancia después de verlo chocar su quad en vivo en TikTok</p> ((AFP via Getty Images))

Un adolescente salvó la vida de un niño de 12 años ubicado a 800 millas de distancia después de verlo chocar su quad en vivo en TikTok

((AFP via Getty Images))

Un adolescente salvó la vida de un niño de 12 años ubicado a 800 millas de distancia después de verlo chocar su quad en vivo en TikTok.

Caden Cotnoir, de 13 años, que vive en New Hampshire, estaba viendo a Trent Jarrett, de 12 años, de Virginia Occidental, montando su cuatrimoto en una transmisión en vivo de TikTok cuando algo parecía salir mal.

"De repente, su teléfono se queda en blanco, puedes ver un poco de luz y puedes escucharlo gritando pidiendo ayuda", dijo Caden a WMUR-TV.

Caden podía oír a Trent gritar repetidamente lo que parecía ser un número de teléfono, así que lo anotó y lo llamó, mientras los abuelos de Trent contestaban el teléfono.

Trent había llamado el número de teléfono de su abuelo después del accidente, ya que era el único que podía recordar, le dijo a WMUR-TV.

Después de ser notificados, los padres del niño de 12 años salieron de su casa para encontrar a su hijo, y rápidamente lo localizaron atrapado debajo de su cuatrimoto con cortes y magulladuras leves. Había estado atrapado debajo del vehículo durante al menos 20 minutos y dijo que "apenas podía respirar".

Leer más: “Deepfakes” sorprendentemente realistas de Tom Cruise se hacen virales en TikTok

El padrastro de Caden, Matt Currier, quien es el jefe de la policía local de Gilmanton, le dio crédito a su hijo por haber salvado la vida de Trent en el incidente.

“Él hizo lo que se suponía que debía hacer y consiguió a las personas adecuadas y funcionó. Fue un milagro de Pascua”, dijo Currier a WMUR-TV.

Después del accidente, Caden y Trent se reunieron a través de Zoom el lunes, y el niño de 12 años dijo: "Me gustaría agradecerle todo lo que ha hecho".

Mientras que Caden, que había seguido a Trent en TikTok debido a sus intereses compartidos en la pesca y la caza, le dijo a Sky News que el incidente fortaleció la amistad de la pareja.

Añadió: "Si pasa algo, siempre estoy allí en lo suyo, así que si algo sale mal, lo más probable es que esté allí, me gustaría ayudar y esas cosas, con suerte, nos conoceremos algún día".

Relacionados

Alta funcionaria de la Casa Blanca evade la pregunta de si Biden exigirá la venta de TikTok de China

TikTok de un cliente de Subway que pide que se “ahogue” un sándwich en salsa divide a los espectadores: “Esto no puede ser real”