Adolescente mata a su hermana tras disparar accidentalmente su arma

Shweta Sharma
·2  min de lectura
Laura Natalya Rodríguez, de 19 años, murió el 22 de diciembre después de que su hermano disparara
Laura Natalya Rodríguez, de 19 años, murió el 22 de diciembre después de que su hermano disparara

Se ha iniciado una investigación sobre la trágica muerte de una adolescente que fue accidentalmente asesinada a tiros por su hermano cuando mostraba su nueva pistola.

Laura Natalya Rodríguez, de 19 años, una estudiante universitaria en el norte de Texas, Houston, murió en el acto en su casa después de que el arma de fuego de su hermano de 18 años se disparara y la golpeara en el cuello.

Los oficiales de policía de Houston dijeron que el hermano estaba mostrando su arma y se disparó en lo que los investigadores creen que fue un accidente, informó ABC13.

"Es una situación trágica para toda la familia y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos", dijo el oficial de policía en la sesión informativa.

La policía dijo que sus padres estaban en casa en el momento del accidente. Su hermano mayor intentó resucitar a Rodríguez administrándole resucitación cardiopulmonar y llamó al 911.

Fue encontrada muerta en el lugar, confirmaron las autoridades.

"Nuestros detectives de homicidios están en la escena de una mujer fallecida en una residencia en la cuadra 100 de la calle Wellington en el norte de Houston", dijo la policía en un tuit. "Se llamó a los oficiales alrededor de la 1 pm. La información preliminar es que la mujer recibió un disparo mientras otros miembros de la familia estaban dentro de la casa. No hay más información en este momento".

El joven de 19 años era estudiante de último año en la Universidad de Syracuse y había regresado a casa debido al coronavirus.

Mientras tanto, la familia busca ayuda para pagar los gastos de su funeral y ha lanzado un GoFundMe para recaudar 10 mil dólares.

La familia dijo que a Laura le encantaba Disney World, reír y divertirse.

La Universidad de Syracuse también emitió un comunicado lamentando la pérdida de una “estudiante sobresaliente” y dijo que era la primera persona de su familia en asistir a la universidad.

“Es con gran tristeza que escribo hoy sobre el fallecimiento de un miembro de nuestra comunidad de la Universidad de Syracuse”, dijo la vicepresidenta asociada de la escuela, Marianne Thomson.

Relacionados

Estadounidenses compraron aproximadamente 21 millones de armas en 2020

Lil Wayne podría enfrentar 10 años de cárcel por posesión de armas

Control de armas enfrenta obstáculos aún con Biden