Adolescente destruye departamento de su madre y ella aclara la razón

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Recientemente se popularizó en TikTok un video donde se aprecia el interior de un hogar con los muebles de cabeza, espejos rotos, electrodomésticos arruinados y objetos personales regados por el piso.

Al mismo tiempo, se escucha la voz de la mujer que graba la catástrofe: son, principalmente, sollozos, pero también emite algunas palabras en inglés y expresa su aflicción al ver su laptop hecha pedazos, la cual "necesitaba para poder hacer su trabajo".

Las respuestas no se hicieron esperar.

"Yo lo interno inmediatamente en una correccional, eso es demasiado"; "necesita un poco de old fashion education", y "se va directo al DIF" son algunos de los comentarios que le dejaron los tiktokers.

Asimismo, se puede leer comentarios como "muy anticonceptivo el video"; "mi hija tiene 12 años y hoy le quité el celular, está jugando en la terraza con su pelota y sabe que se merecía el castigo, creo que la eduqué bien", y "no sé qué habrá pasado antes, pero me parece que ya no es por un teléfono, este es un problema de ira muy grave", indicaron los internautas sin saber que el origen del problema no fue el celular.

¿Qué pasó en realidad?

La usuaria que publicó el video, @tannishamckinson, afirma que "un niño de 12 años le hizo esto a su madre porque ella lo castigó quitándole su celular". Sin embargo, dicha declaración fue descartada, luego de que en Twitter la usuaria @_sjae publicara un video en el que se aclara que en realidad se trataba de un joven de 15 años, quien sufre problemas de salud mental, por lo que el resultado de encontrar el departamento en lamentables condiciones fue debido a un episodio que tuvo el menor al no haber tomado su medicamento.

La usuaria @_sjae también publicó un video en el que una mujer afirma ser la persona a quien le ocurrió la tragedia. Además, confirma que su hijo tiene 15 años y explica las razones por las que ocurrió el lamentable suceso y por qué no se ha atrevido a castigarlo.?"Apesta tener que hacer un video para probar que este daño contra mi vida es real", declara pues dijo haber sido traicionada por una amiga al difundir el video. "Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies —182 centímetros— y pesa 270 libras —122 kilogramos—, por lo que no, no puedo darle una nalgada", señaló.

Además, hizo énfasis en que su hijo sufre de problemas mentales y había tenido una mala semana por no tomar sus medicamentos.

Tras aclarar lo sucedido, otra de sus amigas creó una cuenta para recaudar fondos y que la mujer pudiera recuperar algo de lo perdido.