Adolescente en Hidalgo golpea sin razón a hombre que caminaba por la calle mientras otro lo graba

Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO
Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO

El miércoles 9 de noviembre comenzó a circular un video en redes sociales en donde se ve cómo un adolescente golpea en varias ocasiones a un hombre que caminaba por las calles del municipio Huejutla de Reyes, del estado de Hidalgo.

En la grabación, realizada por otro joven, se observa que el agresor iba caminando al lado del adulto y platicando con él, cuando de pronto le suelta un puñetazo en su cara, esto provoca que el señor pierda el equilibrio y caiga hacia atrás.

El hombre se logra sentar en la banqueta, momento que aprovecha el adolescente para patearlo un par de veces más sin ningún remordimiento.

De acuerdo al medio local AM la policía municipal ya identificó a la víctima, quien se llama José Luis ‘N’ y es trabajador del área de Limpias en el municipio, aunque varios sitios de noticias reportaron que era un adulto mayor, en realidad tiene 48 años.

Además, informaron que las autoridades le dijeron al hombre que podía levantar una denuncia ante el Ministerio Publico. El medio señaló que el hombre no quiso presentar acciones legales pues dijo que primero debía de consultarlo con su familia, esto pese a que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huejutla le ofreció respaldo jurídico.

El portal AM también informó que el agresor había sido identificado como Alin ‘N’ y el que grabó el video como Edgar ‘N’, ambos de 16 años. Además, el diario El Universal dio a conocer que ambos jóvenes eran hijos de funcionarios públicos del ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Andrea Legarreta y su locura por adelantar la Navidad