Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adolescente asesina a su familia y comparte fotos de los cuerpos en redes sociales antes de suicidarse

Un adolescente de Texas de 15 años mató a tiros a toda su familia, publicó fotos de los cuerpos en línea y se suicidó después de que la policía lo encontró, expresaron las autoridades el jueves.

El adolescente fue identificado como William Quince Colburn III, señalón los oficiales de policía en Aransas Pass y la oficina del alguacil del condado de San Patricio. Después de matar a su hermana y a sus padres, el adolescente publicó imágenes gráficas de sus cadáveres en las redes sociales y amenazó con continuar la violencia en una escuela.

La policía rastreó al adolescente hasta un parque de vehículos recreativos en el condado de Aransas en el sur de Texas el miércoles por la noche después de que fueron alertados de las imágenes en las redes sociales. Le pidieron que saliera de su casa rodante pero se negó. Luego escucharon un disparo, declaró la policía.

“Se ingresó a la casa rodante e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales”, expuso el Departamento de Policía de Aransas Pass en un comunicado. “El joven varón también fue encontrado muerto por una herida de bala. En total, los investigadores encontraron 4 cadáveres y 2 perros fallecidos”.

Oscar Rivera, el alguacil del condado de San Patricio, detalló que las tres personas también fueron asesinadas a tiros. Los fallecidos fueron identificados como el padre del adolescente William Colburn Jr, la madre Jana Colburn y su hermana Emma Colburn, de 13 años.

La policía aseguró que “bien podrían haber estado trabajando en un evento aún más trágico más tarde esta mañana” si los usuarios de las redes sociales no los hubieran alertado sobre la amenaza del adolescente.

Mahria Batts, quien se identificó como la hermana de la adolescente y la mayor de 11 hijos de Colburn, está recaudando fondos para el funeral de los miembros de su familia fallecidos.

“Estamos profundamente entristecidos por los eventos que se han desarrollado hoy. Como muchos en la comunidad, estamos heridos, indignados, tristes y, sobre todo, [hay] una sensación de vacío”, dijo a The Independent. “Deberíamos estar celebrando el 53 cumpleaños de nuestra madre hoy. En cambio, tenemos que correr y tratar de averiguar cómo vamos a dejarlos descansar a todos”.

Batts agregó: “Si bien apreciamos y entendemos tantas emociones que se comparten con nosotros, en nombre de todos mis hermanos, les pido que tomen en consideración que incluso con la forma en que todo esto sucedió, todavía estamos de luto por 4 personas. Les pedimos que encuentren en sus corazones el don de donar, compartir y también entender que estamos de duelo”.

Dijo que su hermano recibió una llamada de un juez en Aransas Pass que les contó sobre el triple asesinato y suicidio.

Si está experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o está luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana. Si reside en los EE. UU. Y usted o alguien que conoce necesita asistencia de salud mental en este momento, llame a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si se encuentra en otro país, puede ir awww.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de usted.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno