Adolescente acusado de matar a 5 en casa de Indianápolis

RICK CALLAHAN
·1  min de lectura

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Un joven de 17 años fue acusado de matar a tiros a su padre, madrastra, dos familiares adolescentes y una mujer embarazada de 19 años en la casa de la familia en Indianápolis, informó el jueves un fiscal.

Raymond Ronald Lee Childs III, quien fue arrestado el lunes, fue acusado como adulto de seis cargos de homicidio, incluido un cargo por el feto de la mujer, precisó el fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, durante una conferencia de prensa. Precisó que el bebé debía nacer en una semana.

Childs III también enfrenta un cargo de intento de asesinato por herir a otro familiar, un menor de edad que fue el único sobreviviente del tiroteo del domingo en la casa de la familia en el lado noreste de Indianápolis, agregaron las autoridades. También fue acusado de un cargo de portar una pistola sin licencia.

Mears dijo que antes del tiroteo, Childs III tuvo una discusión con su padre, Raymond Childs, de 42 años. Agregó que la policía aún está investigando la naturaleza de la disputa.

El padre, su esposa y otros dos familiares —Elijah Childs, de 18 años, y Rita Childs, de 13— fueron declarados muertos junto con la mujer de 19 años, Kiara Hawkins, luego de ser encontrados en la casa, precisó el forense del condado de Marion.

Mears dijo que Hawkins tenía una relación con alguien que vivía en la casa. Dijo que fue llevada primero a un hospital, pero murió.