Un adolescente de 15 años, protagonista de un robo en un depósito de electrodomésticos

LA NACION
·2  min de lectura

Un adolescente de 15 años fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad acusado de haber participado de un robo en un depósito de electrodomésticos, hecho ocurrido en Nueva Pompeya. El sospechoso, junto con un cómplice de 19 años, se habría robado un aparato de TV, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en una depósito situado en Arbeletche al 1600, en Nueva Pompeya.

Personal de la Comisaría Vecinal 4 llegó al lugar después de una denuncia por un robo a mano armada.

Inimputables. No serán acusados los menores que robaron a Carolina Píparo

"Los oficiales se entrevistaron con la dueña del depósito, quien sostuvo que momentos antes, cuando estaba con su familia, dos delincuentes armados ingresaron y después de apoderarse de un aparato de TV, un teléfono celular y dinero, escaparon en un automóvil Peugeot 206", explicaron las fuentes consultadas.

Al analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, los policías lograron identificar el automóvil utilizado por los delincuentes e hicieron un rastrillaje por las inmediaciones.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad localizaron el vehículo sospechoso y lo interceptaron en la esquina de Itaquí y Charrúa, en Nueva Pompeya.

En el lugar de la detenciones, los uniformados secuestraron 7800 pesos, una munición de pistola calibre 9 milímetros y prendas de vestir que los delincuentes habían usado durante el robo. Las víctimas del asalto, reconocieron a los sospechosos como los autores del hecho.

El juzgado Nacional de Menores N° 2, a cargo del Gonzalo Oliver de Tezanos, dispuso el traslado del menor, de nacionalidad paraguaya, al Instituto Inchausti y del mayor a la alcaidía con jurisdicción en la zona de los hechos.