Adolescente de 13 años se quita la vida en Aguascalientes

·1  min de lectura

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron esta madrugada el reporte del suicidio de una de una adolescente de 13 años de edad que se registró en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Potreros del Oeste al sur de la Ciudad, tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de la joven mujer, por lo que al sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

El reporte fue recibido a las 03:41 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 106 interior A de la calle Andador del Monte, en la colonia Potreros del Oeste, había sido localizada colgada de su litera una menor de edad, por lo anterior al sitio se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes así como paramédicos del ISSEA.

A su llegada al domicilio, fueron recibidos por la señora María N de 35 años de edad quien informó que momentos antes encontró a su hija de nombre Alison Jaqueline N de 13 años de edad colgada del tubular de su litera con un cinto en color negro, por lo que la descolgó, arribando paramédicos de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de dicha menor.

Finalmente, al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.