Admiten intento de fuga en penal de Culiacán

CULIACÁN, Sin., enero 5 (EL UNIVERSAL).- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo admitió que se presentó un intento de evasión en el centro penitenciario de Culiacán, el cual fue controlado y aún se tienen dieciocho bloques en las ciudades de Culiacán, los Mochis y en la parte sur de Sinaloa.

A través de un breve video expresó que derivado de las acciones federales que se realizaron en la capital del estado, se tienen siete elementos de la Policía Estatal Preventiva heridos y se desconoce el número de militares que resultaron lesionados.

Señaló que aún se continúa trabajando para restaurar la tranquilidad en el estado, por lo que se mantienen la recomendación de no salir de sus hogares, como medida preventiva, en tanto no se logre controlar la situación.

En la posible recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo Guzmán", en la sindicatura de Jesús María, en la parte norte de Culiacán, grupos armados despojaron de camiones, autobuses y vehículos a conductores los incendiaron y colocaron bloqueos, en las principales avenidas de Culiacán.