Admiten demanda de víctimas de L12 para que Fiscalía revele acuerdos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Penal admitió a trámite la demanda interpuesta por las víctimas de la Línea 12 para que la fiscalía capitalina dé a conocer el acuerdo reparatorio entre Grupo Carso y el Gobierno de la Ciudad de México.

La secretaria de acuerdos de dicho juzgado federal fue la encargada de notificar a las partes, esto en ausencia del juez; sin embargo, negó la suspensión provisional debido a que es materia de fondo del juicio de amparo.

El juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia de Amparo, ahora estará encargado de resolver los juicios de amparos tanto de las víctimas como de los imputados por el caso de la Línea 12, quienes el pasado 29 de diciembre también fueron notificados de la aceptación del amparo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.