Anuncios

El administrador de Camilo Sesto responde a las críticas y anuncia una demanda

Ha habido muchos comentarios estos días acerca del legado de Camilo Sesto y de su herencia. Se ha especulado con el papel que tuvo su administrador Cristóbal Huerto en los últimos años de vida del artista, incluso Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, hijo del cantante, ha comentado que ha perjudicado a su hijo. A esta situación Cristóbal Huerto ha respondido en unas declaraciones en La Vanguardia, en las que asegura que está dispuesto a interponer una demanda contra lo que se ha dicho de él. “Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Y las cuentas de sus sociedades están muy claras” explicó. Ante las palabras de Lourdes Ornelas, respondió: “Lo que he debido hacer y decir, lo he hecho en vida. He sido honesto y honrado. Nada más. El tiempo dará y quitará razones: cuando se abra el testamento se verá”.

 

Camilo Sesto
Camilo Sesto

Contó además que está preparando una demanda por lo que se ha dicho de él estos días. “No sé si me hace más gracia o me enfada leer estas cosas. De momento voy a enviar un burofax y ya tengo una demanda prácticamente terminada de redactar; una demanda que ya pensaba poner y que ahora he ampliado” dijo. Añadió, en declaraciones a La Vanguardia, que supone que Blanes estará  tranquilo cuando se conozca el testamento. Se refirió además a las recientes declaraciones de Ángel Martín, que tuvo una relación cercana con el artista y que contó que había trasladado muchas de las pertenencias de valor de este a una residencia de la que solo Cristóbal tiene las llaves –cuestionaba así qué había ocurrido con esos objetos tan valiosos-.

Cristóbal asegura que no conoce a este señor y que la casa de la que habla (La Chopera, en Torrelodones) está a la venta. “Ha estado muchos años en venta, puedes acercarte a la urbanización y preguntarlo. Seguramente aún esté el cartel de ‘se vende’. Ahora no sé si querrán o no venderla. ¡Cómo va a haber allí un tesoro!” explicó Huerto. Ángel Martínez contó en La Razón la relación que tuvo su familia con el artista y se refirió al desencuentro con el administrador. “He estado a su lado durante cincuenta años, aunque en los últimos tres años de su vida le he visto poco, en parte por mi trabajo y también por culpa de Cristóbal” dijo. "Cristóbal era quién manejaba todo lo económico y el que va a tener que dar explicaciones a su heredero" añadió.