Administración de Biden permite a visitantes del sitio web de la Casa Blanca elegir pronombres

James Crump
·3  min de lectura
<p>El formulario de contacto de la Casa Blanca ahora permite a las personas seleccionar sus pronombres de ella / ella, él / ella, él / ella, otros o prefieren no compartir</p> ((AFP via Getty Images))

El formulario de contacto de la Casa Blanca ahora permite a las personas seleccionar sus pronombres de ella / ella, él / ella, él / ella, otros o prefieren no compartir

((AFP via Getty Images))

La administración de Biden ahora permite a los visitantes del sitio web de la Casa Blanca elegir sus pronombres mientras ofrece opciones neutrales al género.

El cambio se produjo horas después de que Joe Biden fuera investido como el 46 ° presidente de Estados Unidos, como parte de la remasterización del sitio web que es estándar para las nuevas administraciones.

El formulario de contacto de la Casa Blanca ahora permite a las personas seleccionar sus pronombres de ella / ella, él / ella, él / ella, otros o prefieren no compartir. Aquellos que seleccionan "otros" pueden escribir en sus pronombres preferidos.

Las opciones para el prefijo también se han modificado, permitiendo ahora a las personas elegir Mx, otro o ninguno, junto con los ofrecidos anteriormente Mr., Ms., Mrs. y Dr. (por su abreviación en inglés).

El cambio fue informado por primera vez por la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD), que tuiteó: "El formulario de contacto del sitio web @WhiteHouse ahora solicita sus pronombres".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

WayBack Machine de Internet Archive, que es un archivo digital de páginas web, confirma que antes de la toma de posesión de Biden, el formulario de contacto no permitía que las personas eligieran sus pronombres.

Los usuarios de las redes sociales elogiaron el cambio, y @GoodTransNews tuiteó: "¡Un cambio pequeño pero significativo el primer día, ya que el sitio web de la Casa Blanca ahora pide sus pronombres!"

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El usuario @lgbtqstemberlin escribió: "¡Está mejorando!" mientras que @barilleon tuiteó: “Hoy, puedo seleccionar el título 'Mx' y ellos / ellos pronombres en la página de contacto de la Casa Blanca. Sé que no es mucho, pero es un comienzo ".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Se realizaron varios otros cambios como parte de la renovación del sitio web, incluida una página actualizada de prioridades de la Casa Blanca, que enumera el clima, la igualdad racial, Covid-19, la atención médica, la economía, la inmigración y la restauración de la posición global de Estados Unidos.

El sitio web también se ha hecho más accesible, al incluir un botón azul "Español" en la parte inferior de cada página, lo que permite a los usuarios traducir cualquier texto al español. También se han agregado opciones de alto contraste y tamaño de fuente grande, según CBS News .

La opción que permite a las personas elegir sus pronombres se agregó pocos días después de que el presidente Biden nominara a la Dra. Rachel Levine para servir como secretaria adjunta de salud en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Si se la confirma para el puesto, Levine será la primera funcionaria abiertamente transgénero confirmada para un puesto por el Senado de los Estados Unidos.

Biden también nominó a Pete Buttigieg, ex alcalde de South Bend, Indiana, para dirigir el Departamento de Transporte. Si se le confirma para el puesto, Buttigieg será la primera persona abiertamente homosexual en ocupar un puesto aprobado por el Senado.

Luego de su victoria en las elecciones presidenciales de noviembre, Biden prometió presionar por más protecciones para la comunidad LGBT + dentro de sus primeros 100 días en el cargo.

Ha prometido revocar la prohibición del expresidente Donald Trump de que las personas transgénero sirvan en el ejército de los Estados Unidos, mientras que anoche firmó una orden ejecutiva que previene la discriminación en el lugar de trabajo debido a la orientación sexual o la identidad de género.