Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

ADIOS! Facebook cerrará FarmVille este año

ADIOS! Facebook cerrará FarmVille este año
ADIOS! Facebook cerrará FarmVille este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Allá por el año 2009 cuando Facebook era la red social más popular en el mundo y quien no estuviera en ella simplemente no existia, había un juego que encabezaba las listas de pupularidad y concentraba más de 83 millones de usuarios activos, este era FarmVille.

El videojuego en tiempo real te permitía dirigir tu propia granja, en la cual podías plantar, cosechar, cuidar árboles y criar animales. Pudiendo añadir amigos, que eran "vecinos", a los cuales enviabas regalos y visitabas sus huertos.

Puedes Leer: Lo dijo un estudio: Latinoamérica tiene más gamers que Norteamérica

Pues con el anunció de Adobe, que ya no sacará actualizaciónes de Flash, y Facebook dejando de permitir juegos Flash en su plataforma, también acaba la historia de FarmVille.

Estos cambios en Facebook se haran efectivos a partir del 31 de Diciembre de este año, por lo que aun tienes tiempo de visitar tu antiguon huerto, antes de que el juego pase a la otra vida.

Pero calma, que si te quedaste con ganas de dirigir una granja, aun puedes jugar las versiones mas actuales del juego, que no estan hechas con la tecnología Flash, aun quedan zanahorias por plantar.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord