Adiós, Boo… Muere el que fue considerado ‘el perro más bonito del mundo’

Algunas mascotas llegan a ser verdaderas celebridades en las redes sociales. Fue el caso de Boo, un hermoso can que derretía los corazones de los cibernautas… hasta ahora.

Los dueños de este perrito acaban de compartir una penosa noticia: “Con profunda tristeza, queríamos compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana”, publicaron en Facebook.

Los dueños de Boo han anunciado la muerte del can. Foto: Facebook.com/Boo
Los dueños de Boo han anunciado la muerte del can. Foto: Facebook.com/Boo

Boo fue un perro de raza Pomerania que enamoró a las redes sociales, señala BBC. Con 12 años de edad, contaba con más de 16 millones de seguidores en Facebook y más de 600 mil en Instagram. Incluso, apareció en programas de TV como Good Morning America.

La publicación ha generado más de 360 mil reacciones en Facebook y se ha compartido casi 90 mil veces. En el post, sus dueños hicieron alusión a Buddy, el otro can y mejor amigo de Boo, el cual murió en 2016.

Boo mostró signos de problemas en el corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estamos seguros de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, escribieron.

Y agregó: “Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan”.

Según detalla People, el perro incluso protagonizó diversos libros, como Boo: The Life of the World’s Cutest Dog (2011), Boo: Little Dog in the Big City (2012); y Boo ABC: A to Z with the World’s Cutest Dog (2013).

Ver esta publicación en Instagram

on tuesdays we wear tuxedos. buddy and i never needed a reason to be dapper. 👯‍♂️

Una publicación compartida por Buddy Boo Blue Benny (@buddyboowaggytails) el 23 de Oct de 2018 a las 10:05 PDT

¿Qué te parece? ¿Conocías a este perrito? ¿A qué otra mascota has conocido por las redes sociales? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Increíble, pero cierto… Las áreas de juegos infantiles con los diseños más inapropiados
Mató a una araña con un dardo… y las redes se le echan encima