Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adiós al odio: aficionado de Santos recibe con abrazo a seguidor desconocido de Xolos

Foto: Twitter vía @giovanna_jaga
Foto: Twitter vía @giovanna_jaga

Un aficionado del Santos Laguna demostró que en el futbol mexicano se pueden recibir seguidores de los clubes visitantes con respeto, pues él así lo hizo con un hombre que acudió al estadio Corona para apoyar a los Xolos.

Fue Antonio Jaritas quien, según explicaron sus hijas en sus redes sociales, fue a darle un abrazo al del equipo rival durante el partido de la décima jornada en el que Santos goleó a Tijuana con un marcador 4 – 0.

Giovanna Jaritas escribió en su cuenta de Twitter: “mi papá en el Territorio Santos Modelo fue darle un abrazo a este aficionado de Xolos. No lo conoce, solo fue para darle la bienvenida”, y adjuntó una foto en la que se pueden ver los dos hombres abrazados en las tribunas.

Karen Jaritas, otra hija de Antonio, compartió la misma imagen en su cuenta de Facebook y explicó la razón por la cual su padre había ido a abrazar al hincha de Xolos: “mi papá haciendo lo suyo con el equipo visitante”, y agregó: “no conoce al chavo, pero sintió la necesidad de darle un abrazo y hacerlo sentir seguro”.

Las publicaciones de ambas mujeres han recibido varios comentarios como: “¡excelente tu papá!”, “de grande quiero ser como tu papá”, “todos deberían aprender de él”, “Vientos por tú papá, eso es lo que se debe hacer, ser amistoso, no importa de qué equipo eres, no importa el color de la camiseta”, “que buen gesto de parte de tu papi, así es como se debe vivir un partido de fútbol en paz y en armonía”, “Felicidades por entender que la cordialidad y el respeto es responsabilidad inicial de los aficionados”.

Incluso el usuario @alexbachoc también aprovechó para recordar un momento similar protagonizado por un seguidor del América: “el de la camiseta amarilla es mi tío, la primera ocasión que acudió al Azteca fue en la final contra Rayados, y lo primero que hizo cuando América perdió fue felicitar a un aficionado de Monterrey”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La inesperada propuesta de una ciclista a un automovilista inconsciente