Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adidas sorprende con una súper promoción de fin de semana: rebajadas de hasta un 60%

Adidas tiene una promoción para ti: hasta un 60% de descuento en la tienda virtual. (Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)
Adidas tiene una promoción para ti: hasta un 60% de descuento en la tienda virtual. (Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)

A veces, cuando menos te lo esperas, las ofertas llegan a ti. No es que las estés buscando, es que simplemente están destinadas a encontrarte. Ante esas oportunidades únicas de precios exclusivos, solo queda aprovechar al máximo las promociones ¿Qué tal te vendría estrenar algo de Adidas con hasta un 60% de descuento? Checa lo que tiene su tienda en línea ¡No lo vas a creer!

Sí, así como lo lees. Adidas, la marca por excelencia de la moda, la comodidad y el deporte, está con unos descuentazos inesperados. Esta rebaja consiste en hasta un 40% de descuento más un 20% adicional siempre y cuando el monto de tu adquisición sea mayor a $1,499 del catálogo seleccionado. Así de fácil.

Cambia las reglas del juego, consiéntete con unos tenis o una playera de lujo. Sal a las calles y presume ese prestigio que solo una marca como Adidas puede brindarte, pero corre, que lo bueno dura poco y tienes hasta el 16 de mayo para hacerte de nuevas prendas de calidad.

Tenis Roguera

Tenis Roguera
Tenis Roguera. Foto: Adidas

40% de descuento y 100% de colección. Los tenis Roguera unen el poder del fitness con un estilo urbano. Son combinables para vestir, elegantes por su diseño discreto y ahora súper accesibles por su costo. Podrás caminar largas distancias por su comodidad (tienen una mediasuela ligera).

Mallas Essentials 3 franjas

Mallas Essentials 3 franjas
Mallas Essentials 3 franjas. Foto: Adidas

Unas mallas de algodón son todo lo que necesitas para darle soporte a tus caderas y lucirlas de una forma excepcional. Son elásticas y frescas, el corte es ajustado, pero hace una bonita figura. Las tres franjas que caracterizan a los diseños de Adidas, delinean muy bien las piernas y les dan un toque favorecedor.

Playera M PFF T

Playera M PFF T
Playera M PFF T. Foto: Adidas

La playera es una de las más vendidas en su categoría, es que no puedes negar que ese logo llamativo lo es todo. El contraste del negro con el dorado te dará mucha distinción, ya sea para un look deportivo o casual. Úsala en una comida familiar, en una tarde de cine o en una cita con tu pareja.

Tenis Forum Mid

Tenis Forum Mid
Tenis Forum Mid. Foto: Adidas

No solo es su estilo que impone, sino también, el modelo que sostendrá a tu pie y a tu tobillo para darles amortiguación. Resaltarás mucho porque el color turquesa no se ve en cualquier calzado. Son acolchados, el exterior es en piel y la suela de caucho te dará mayor resistencia al desgaste.

Playera sin mangas Adicolor Classics Trifolio

Playera sin mangas Adicolor Classics Trifolio
Playera sin mangas Adicolor Classics Trifolio. Foto: Adidas

Sencilla, sin pretensión, especial para primavera/verano y espectacular en cualquier estilo deportivo. Si tienes tatuajes, se verán muy bien por el corte sin mangas. Disfruta los rayos de Sol con esta prenda hecha de algodón suavecito.

Tenis Superstar

Tenis Superstar
Tenis Superstar. Foto: Adidas

La gama Superstar tiene este diseño original, pensado en los climas cálidos. El color rosa expresa dulzura, mientras el detalle del helado en el talón evoca a los días calurosos. Este par es durable, encantador y de una excelente calidad.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | La frase de la esposa del Canelo que noqueó a todos tras su derrota