Dan último adiós a vendedor asesinado en Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Con temor de volver a ser atacados, la familia de Genaro, el vendedor de frutas y jugos que fue asesinado al negarse a pagar extorsiones, despidió a este padre de familia cuyos tres hijos están hospitalizados graves y una sobrina murió en la misma agresión.

"¡No se vale, nos paramos todos los días a la una de la madrugada para empezar a trabajar e ir a la Central de Abastos, para que los extorsionadores se llevaran lo poco que ganamos!", afirmó Maria Evelin hija de Genaro Lozano Morales comerciante de 51 años quien murió el sábado 7 de mayo tras negarse a seguir pagando derecho de piso.

Hoy el comerciante quien tenía 31 años vendiendo fruta junto al Río de los Remedios, será sepultado en el panteón de San Juan Ixhuatepec, ante las amenazas de volver a ser atacados por extorsionadores de la zona, quienes están enojados por la detención de seis hombres.

"Por eso pedimos custodia de la policía, ¿pero por cuánto tiempo?", externó la joven, quien además tienes a sus tres hermanos graves hospitalizados en Magdalena de Las Salinas, donde "nos piden un pago de 8 mil pesos al día por cada uno de ellos", porque no son derecho habientes del IMSS.

Por ello Evelin pidió apoyo de la Unidad de Atención a Víctimas del Estado de México y de la Federación, para la atención médica de sus tres hermanos y terminar con el temor de volver a ser agredidos en Ixhuatepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.