Adiós a la sana distancia en San Luis Potosí, previo a Navidad

·1  min de lectura

Apenas abrieron las puertas los comercios del centro histórico este 24 de diciembre y comenzó a incrementarse la afluencia de compradores alistando todo para esta Noche Buena y vísperas de Navidad.

La calle Hidalgo es una de las que concentran mayor número de personas, esto debido a que es uno de los corredores con mayor número de tiendas de ropa, calzado, juguetería y artículos diversos.

Para el medio día de este viernes 24, las tiendas de ropa principalmente ya registraban filas para poder ingresar, esto porque al interior no caben más personas eligiendo la prenda ideal para esta navidad.

En un recorrido por EL UNIVERSAL San Luis Potosí, se pudo apreciar que incluso algunos establecimientos se olvidaron de los filtros sanitarios, pues aunque el uso de cubrebocas es obligatorio, se olvidó por completo el cuidar los aforos y la aplicación de gel para ingresar.

De acuerdo a la asociación Nuestro Centro, hoy y el 31 son los días de mayor índice de ventas y los artículos más solicitados son ropa, calzado, juguetes y los servicios de belleza en la plaza de la Mujer que se encuentra en la Plaza de Los Fundadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.