Harry y Meghan son asesorados por los Obama para sus futuros negocios

LA NACION

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la realeza e "independizarse económicamente" sacudió esta semana al sistema monárquico inglés y llamó la atención de todo el mundo. La novela continúa y un nuevo capítulo volvió a generar sorpresa: según un diario británico, el matrimonio real busca consejos y asesorameinto para su nueva vida en Barack y Michelle Obama, la expareja presidencial de Estados Unidos.

Según el diario británico Daily Mirror, Harry y Meghan hablaron en distintos contactos con los Obama sobre la promoción de posibles proyectos de caridad, ya que consideran que el exmandatario de Estados Unidos y su mujer lograron hacerlo de manera exitosa luego de abandonar la política.

"Ellos [los Obama] han encontrado un gran éxito comercial sin parecer que se están ensuciando las manos, por decirlo sin vueltas, y conservando su popularidad", dijo una fuente consultada por el diario británico. "De hecho, podría decirse que su estrella se ha disparado desde que abandonaron la Casa Blanca, particularmente la de Michelle, y esto es algo que Meghan admira mucho, mucho".

Michelle Obama lanzó en 2018 su autobiografía, ‘Mi historia’,y en su primera semana vendió 1,4 millones de copias. También brinda charlas alrededor del mundo promocionando su libro.



Asimismo, los Obama crearon una firma para producir series y documentales, en asociación con Netflix, algo en lo que los duques de Sussex también estarían interesados. Su intención es, según el Daily Mirror, crear una serie donde se sumen participantes a distintos proyectos de asistencia humanitaria y potenciarlos con la ayuda de la pareja norteamericana.

Tanto el príncipe Harry como su mujer, la actriz estadounidense Meghan Markle, mostraron ya buena sintonía en el pasado con los Obama, cuando todavía residían en la Casa Blanca.

Mientras tanto, la reina Isabel II ordenó buscar soluciones legales amenas para solucionar la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza británica y definir qué nuevo estatus tendrá el matrimonio.


Más historias que te pueden interesar: