Dan último adiós a policías de SLP colgados en un puente de Zacatecas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de los tres niveles de gobierno y elementos de las corporaciones se reunieron en la explanada del Edificio de Seguridad Pública del estado para dar el último adiós a los policías metropolitanos que fueron víctimas de desaparición forzada y ejecución en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas.

Los dos ataúdes caoba fueron cubiertos con flores blancas y bajo un toldo se encontraban familiares de Benito Salazar Coronado y Felipe de Jesús Martínez, agentes con más de 20 años de servicio para la sociedad potosina.

Antes del pase de lista, el comisario Carlos Arturo Landeros tomó la palabra y señaló que la corporación no va a descansar hasta encontrar a los responsables de este doble crimen que ha cubierto de luto a los uniformados.

Se realizó el último pase de lista, donde sus compañeros gritaron al unísono por Benito y Felipe de Jesús para después disparar las balas de salva y acompañarlos en un último patrullaje hasta donde descansarán sus restos.

Los policías de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron víctimas de desaparición forzada el 17 de junio en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas, una semana después sus cuerpos fueron encontrados suspendidos de un puente en la comunidad Arroyo de las Sirenas, Zacatecas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.