Anuncios

¡Adiós ondas surferas! Los rizos de Chiara Ferragni son el mejor peinado de playa

Primero fue María Pedraza quien anunció los rizos como el mejor peinado para un día de playa, después Marta Torné se atrevió con la melena más extrema, y ahora Chiara Ferragni se suma a la tendencia del pelo rizado. Entre los muchos momentos que ha compartido de sus vacaciones en Cerdeña, algunos de ellos con debate acerca de su cuerpo incluido, la italiana ha dejado un extenso catálogo de sus peinados playeros, siendo el último el más llamativo. Al contrario que en la mayoría de sus looks, donde suele llevar el cabello liso u ondulado, esta semana Chiara se ha lanzado a dejar sus rizos a la vista, confirmando la gran tendencia del momento: apostar por la más absoluta naturalidad.

chiara-pelo-rizado
chiara-pelo-rizado

- El truco para secar el pelo al aire que todas las que tienen rizos deberían probar

A través de sus historias, Chiara Ferragni compartía con sus casi 21 millones de seguidores uno de sus looks más naïf y naturales de las últimas semanas. Aunque de su ropa apenas se veía un top de flores y encaje, el maquillaje con las pestañas estilo babydoll, colorete rosa y labios con acabado glossy dan las pistas, así como su peinado, un semirecogido en el que ha dejado su melena rizada al natural. Al contrario que sus hermanas, Francesca y Valentina, que sí suelen levar el pelo rizado, no es habitual que Chiara lo haga, por lo que este peinado -tan fácil de copiar- es toda una declaración en pro de la belleza natural y el pelo rizado como tendencia. Para mantener los rizos bonitos, incluso después de un baño, es importante seguir los consejos de los expertos, como hidratar la melena sérums o no cepillarla en exceso; trucos fáciles que potencian la belleza de este pelo y lo mantienen sano.

VER GALERÍA

chiara-trenza
chiara-trenza

'¿Y si mi pelo es liso?'

Si de forma natural no tienes el pelo rizado, puedes conseguir el efecto con un peinado que la misma Chiara llevó hace solo unos días: una trenza de raíz perfecta para ir a la playa. Con el pelo ligeramente húmedo, empieza a trenzar en la parte más alta de la cabeza, para así evitar que te caígan mechones cuando te bañes o te apliques crema, y hazla bastante tirante, aunque siempre evitando dañar el cabello. Después de unas horas -que puedes aprovechar bajo el sol o durmiendo-, deshaz con cuidado la trenza -por completo o dejando un semirecogido- y obtendrás unos rizos como los de Chiara.¿Todavía hay alguien que prefiera las ondas surferas a estos looks mucho más fáciles y cómodos?